Club Atlético Independiente

¿Se va como Damián Pérez? El jugador que puede perder Tevez en Independiente

Carlos Tevez no solo analiza la salida de Damián Pérez, sino que está atento a otra de las figuras de Independiente.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 18:10

Carlos Tevez comienza a planificar el 2024 y, si bien pidió algunos refuerzos a la dirigencia de Independiente, también le dará la salida a, al menos, ocho futbolistas. Y uno de ellos sería Damián Pérez.

Pérez arribó al Rojo a comienzos de este 2023 y, si bien es titular con Tevez, su situación contractual hace que su continuidad no esté asegurada ni mucho menos.

Otro que atraviesa una situación idéntica es Cristian Báez. El zaguero central finaliza su vínculo con Independiente el 31 de diciembre y existe la chance de que no renueve por diferencias en los números.

Si bien la idea era renovarle tanto a Damián Pérez como a Báez, las negociaciones se dilataron y ante la lejanía en lo económico no volvieron a hablar. Mucho dependerá del mercado de pases que haga Independiente en diciembre y los refuerzos que le lleguen a Carlos Tevez.

Carlos Tevez no solo analiza la salida de Damián Pérez, sino que está atento a otra de las figuras de Independiente

 

Los números de Cristian Báez en Independiente

 

Cristian Báez llegó a Independiente a comienzos de 2023 y, si bien fue bastante criticado al principio, Carlos Tevez logró devolverlo a un buen nivel.

Hasta el momento, Báez disputó un total de 54 encuentros oficiales con la camiseta de Independiente, entre los cuales acumula dos goles y dos asistencias.