Club Atlético Independiente

¿Y ahora, Tevez? La decisión que tomó en Independiente mientras Grindetti lo quiere retener

Néstor Grindetti está preocupado por la continuidad de Carlos Tevez en Independiente, mientras el DT tomó una drástica decisión
martes, 28 de noviembre de 2023 · 13:00

El Independiente de Carlos Tevez quedó afuera de la Copa de la Liga Profesional, al perder frente a Talleres en Córdoba por 3 a 2 en la última fecha. Una noticia que sacudió a la dirigencia de Néstor Grindetti.

No está asegurada la continuidad de Tevez en el equipo, ya que el propio Carlitos le dejó bien en claro a Grindetti su postura para quedarse, ya que quiere varios refuerzos para el 2024.

El director técnico de Independiente optó por que el equipo retome los entrenamientos a partir de este miércoles en las instalaciones de Villa Domínico, a pesar de que no deberá participar en ninguna competición oficial hasta el próximo año.

Para el mes de enero, Independiente comenzará la pretemporada al 2024 en el ámbito nacional, dado que no jugará torneos internacionales. Mientras tanto, Néstor Grindetti está en búsqueda de garantizar la permanencia de Carlos Tevez, donde le propuso una extensión de contrato.

La medida que tomó Carlos Tevez en Independiente, ante la atenta mirada de Néstor Grindetti.

 

Los números de Independiente en esta Copa de la Liga

 

La derrota frente a Talleres por 3-2 culminó con las esperanzas de Independiente de clasificar a los cuartos de la Copa de la Liga Profesional, a pesar del gran torneo que habían hecho los dirigidos por Carlos Tevez.

A lo largo de esta Copa de la Liga, Independiente cosechó 23 puntos, producto de 6 victorias, 3 derrotas y 5 empates. Marcó 15 goles, le convirtieron 11 y quedó en el 5to lugar ya que Rosario Central, con los mismos puntos, tuvo dos tantos a favor más.