Club Atlético Independiente

¿Tevez le suelta la mano como a Pozzo? El jugador que Independiente pone a la venta

Al igual que Tomás Pozzo, Carlos Tevez podría soltarle la mano a una de las figuras de Independiente de cara al 2024.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 23:10

Tomás Pozzo es uno de los futbolistas a los que Carlos Tevez les soltó la mano y no lo tendrá en cuenta para el 2024 que se le viene a Independiente, donde solo competirá por el plano local.

Tevez rechazó a Pozzo desde sus inicios en el club y ahora Toto deberá buscar un nuevo destino lejos de Avellaneda. Sin embargo, podría no ser el único.

Otra de las figuras de Independiente que podría marcharse es Matías Giménez Rojas, el delantero que apenas lleva una temporada en el club, pero que si llega una oferta la analizarán.

Cabe destacar que Carlos Tevez ya tiene pensado darle salida a, por lo menos, ocho futbolistas de Independiente para el 2024 y Giménez Rojas se le podría sumar a Tomás Pozzo en esa lista.

Al igual que Tomás Pozzo, Carlos Tevez podría soltarle la mano a una de las figuras de Independiente de cara al 2024

 

Matías Giménez Rojas y sus números en Independiente

 

Matías Giménez Rojas arribó a Independiente a comienzos de este 2023 y, si bien con Carlos Tevez convirtió goles importantes, el Apache no lo tiene como un imprescindible ni mucho menos.

Desde su llegada, Giménez Rojas disputó un total de 43 encuentros oficiales, entre los cuales se anotó 10 goles y 3 asistencias. ¿Se va como Tomás Pozzo?