Carlos Tévez

Grindetti no se quiso dormir: la figura que se aseguró Independiente para el 2024

Néstor Grindetti selló la continuidad de una figura trascendental para Independiente. ¿El hincha? Lo festeja como un título.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 18:53

Independiente cerró un semestre con el primordial objetivo complido: la permanencia cómoda en Primera División. Por consecuencia al sprint del equipo, de la mano de los refuerzos de Néstor Grindetti, el hincha se ilusionó y se dejó llevar para apuntar al campeonato, al cual se quedó en la puerta de la recta final.

Pese a que la ilusión recibió un portazo tras lo que era goleada ante Talleres, luego los descuentos que decoraron el 3 a 2 final, en Independiente hay ilusión para afrontar la pretemporada y la temporada del próximo año con la continuidad asegurada del autor de la obra.

Grindetti cerró la continuidad de Carlos Tevez para los próximos 3 años. Es decir que el entrenador que sacó a flote al Rojo, seguirá dando indicaciones hasta fines del 2026 pero aún no puso la firma. El acuerdo es de palabra y se firmará antes de fin de año para que continúe hasta las próximas elecciones.

En los próximo días se terminarán de definir los contratos para que Tevez selle su continuidad contractualmente por 3 temporadas más y uno de los claros objetivos será clasificar a las copas internacionales del 2025 y, primeramente, ser protagonistas en la doble competencia local del 2024. ¿Nuevo acierto de Néstor Grindetti en Independiente?

 

Los objetivos del nuevo ciclo de Carlos Tevez en Independiente
 

Claro está, Carlos Tevez es un entrenador que profesionalmente tiene claro sus intenciones. Lo tuvo en Rosario Central como primer a experiencia, apadrinando a las joyas que posteriormente de su ciclo fueron ventas millonarias y, replicadamente lo hizo en Independiente: potenció jugadores, logró el objetivo y tendrá varios años para proyectar a futuro su paso por el Rojo.

Una de las intenciones que tendrá Tevez será agudizar la relación con Pedro Monzón para que la Reserva y la Primera de Independiente fluyan en la misma sintonía. El otro primer paso será el mercado de pases y pensar en inversiones con jugadores jóvenes.