Club Atlético Independiente

¿Tevez lo podrá mantener? El titular de Independiente que Grindetti desea abrochar

Carlos Tevez mantiene la renovación de una figura titular de Independiente como tema pendiente para fin de año. ¿Le cumple el deseo la dirigencia?
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 19:50

Independiente terminó la temporada con un duro golpe tras la derrota a domicilio ante Talleres por 3 a 2. De todas formas Carlos Tevez rescata lo positivo y afronta la pretemporada de cara al 2024.

Entre los puntos positivos de su paso hay varias figuras que recuperaron su mejor versión como un titular que pese a dejar satisfecho a Tevez aún no extiende su contrato que vence a fin de año.

Hablamos de Damián Pérez, el carrilero de Independiente que fue uno de los que más minutos sumó pero que la dirigencia tiene pendiente aún su renovación para el 2024.

Pérez sorprendió cumpliendo con las expectativas en el semestre bajo las órdenes de Carlos Tevez y es una de las que mejoró mucho más su nivel por la banda derecha. Con este mismo panorama, Independiente estaría encaminando la primer baja de peso para el plantel..

 

¿Cuánto jugó Damián Pérez en Independiente?

 

Damián Pérez se hizo eje en Independiente desde la llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica del club. Sobre todo, llama la atención de que tan sólo participara de 7 encuentros de 27 posibles en la Liga Profesional. 

Por lo tanto, se entiende su importancia en este equipo ya que de lo que va en la Copa de la Liga disputó 12 encuentros. La llegada del Apache lo consolidó en el once y demostró toda su valía en este segundo semestre.