Club Atlético Independiente

¿Tevez tiene en la mira a un nuevo 10? El refuerzo que busca asegurarse Independiente

Carlos Tevez se ilusiona con la Copa de La Liga, mientras que desea sumar un nuevo refuerzo para enero en Independiente.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 07:30

El Independiente de Carlos Tevez cambió el chip de pelear por no descender a ilusionarse con la Copa de La Liga, donde es uno de los protagonistas para quedarse con el título. 

Pero Independiente no solo piensa en el duelo contra Talleres, sino también comienza a planificar el mercado de pases de enero, donde Carlitos quiere jerarquía. 

Más allá de apostar por dos o tres nombres fuertes, Tevez también desea sumar a uno de los mejores jugadores que tuvo la Copa de La Liga como es el caso de Kevin Zenon de Unión de Santa Fe. 

Después de haber salvado a Unión del descenso, Zenon aparece como una de las alternativas de Carlos Tevez para que sea refuerzo de Independiente en enero

Kevin Zenon en la mira de Independiente

 

Independiente tiene competencia por Kevin Zenon

 

En Independiente quieren hacer un mercado de pases movido en el 2024, ya que Carlos Tevez tiene el deseo de pelear por un nuevo título, más allá de lo que pase en la Copa de La Liga. Es por eso que uno de los apuntados es Kevin Zenon.

Pero en Independiente deberán moverse rápido para asegurarse a Zenon, ya que no solo lo desea Tevez, sino que también en San Lorenzo y Racing lo tienen en carpeta.