Club Atlético Independiente

¿Tevez escucha al hincha y define la salida de un jugador? "No puede jugar más en Independiente"

Carlos Tevez toma nota de lo hecho en Córdoba y los hinchas se pusieron de acuerdo: una figura ya no puede seguir en Independiente.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 20:14

Independiente se vuelve de Córdoba con un pobre partido, 15 minutos de ilusión -los últimos del encuentro- y con una espina de no clasificar a los cuartos por la derrota ante Talleres. De todas formas, el ciclo de Carlos Tevez se reafirma para el 2024 por el objetivo primordial de salvar la categoría.

El partido de Independiente estuvo lejos de lo esperado, se sufrió las transiciones rápidas de la T y fueron 80 minutos adversos a lo hecho en gran parte de la Copa de la Liga.

En las redes los hinchas alzaron la voz y apuntaron sobre Matías Giménez, quien recuperó protagonismo ofensivo en el cierre del cotejo con el descuento del 3 a 2 pero en el durante no estuvo fino en las definiciones que terminaron de costar la clasificación de los de Tevez a la recta final del campeonato.

"Giménez no puede jugar más en Independiente, jugador mediocre, hay q darle oportunidad a los pies de Reserva", se animó a apuntarle @pablojosken en Twitter. El delantero con pasado en San Martín de San Juan deberá recuperar el protagonismo en las filas de Carlos Tevez y mismamente la confianza de los hinchas.

Matías Giménez fue uno de los más apuntados de los hinchas de Independiente tras la derrota de los de Carlos Tevez.

 

Matías Giménez y sus números con Independiente en lo que fue del 2023

 

Matías Giménez sorprendió con su arribo a Independiente desde el ascenso y dentro de todo supero gran parte de las expectativas de los hinchas. En el segundo semestre del año, con Carlos Tevez recuperó confianza, se hizo goleador y se potenció junto a Alexis Canelo.

Pese a que se llevó el rechazo de los hinchas de Independiente, desde su arribo al club acumula un total de 9 goles y 3 asistencias en 42 partidos, números que no llegan a las pretensiones de los hinchas pero que sirven de antesala para lo que puede ser la continuidad del ciclo de Tevez en el 2024.