Club Atlético Independiente

No solo Mancuello vuelve a tener Tevez: la figura que recupera Independiente

Carlos Tevez recupera a una figura en Independiente que se suma a la lista de concentrados junto a Federico Mancuello.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 20:40

En Independiente quieren sellar la clasificación a los playoff y Carlos Tevez sonríe al saber que recupera jugadores importantes. Además de Federico Mancuello, el DT tiene buenas noticias. 

El entrenador de Independiente tuvo que arreglarse con el plantel que heredó y por eso recuperar piezas es fundamental. Pensando en los cuartos de final de la Copa de la Liga, engrosar el equipo resulta importantísimo. 

El jugador que recupera Tevez es Martín Cauteruccio, que volvió a ser convocado tras superar un cuadro de salmonella. De esta manera, se suma a Mancuello, que dejó atrás una distensión en el isquiotibial izquierdo. 

Cauteruccio estuvo más de un mes afuera en reposo y volvió hace unas pocas semanas a hacer actividad física en Independiente. La recuperación del delantero es una buena noticia para Carlos Tevez y sobre todo pensando en que sea el socio de Federico Mancuello.

Carlos Tévez sonríe al saber que recupera a Martín Cauteruccio junto a Federico Mancuello para los partidos que le quedan a Independiente.

 

El gran 2023 de Martín Cauteruccio en Independiente

 

Martín Cauteruccio, contra todos los los pronósticos, tuvo un gran año en Independiente, a pesar de ser cuestionado por su edad y que llegaba procedente de Aldosivi. A pesar de esto, es uno de los goleadores del equipo y una pieza importantísima. 

En lo que va del 2023 disputó 37 partidos, lo que demuestra su regularidad en Independiente. Además, aportó 12 goles y 2 asistencias, siendo uno de los pilares del Rojo en un mal primer semestre.