Club Atlético River Plate

Grindetti puso primera: la figura que se aseguró Independiente para el 2024

Néstor Grindetti reafirmó su apuesta de mitad de año y selló la continuidad de la pieza clave de Independiente para el 2024.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 07:30

Néstor Grindetti aprieta el puño por haber sido puntual a la hora de mover las piezas a mitad de año. Hoy Independiente pelea en los primeros puestos del plano local y se animó a soñar con copas internacionales, ya matemáticamente imposible.

Pensando en el 2024, como presidente de Independiente se ilusiona en convencer de llegar a varias figuras para que sumen jerarquía al plantel y faciliten los objetivos ya estipulados por el cuerpo técnico.

El primer paso lo concretó. Grindetti cerró el contrato por 2 años de Carlos Tevez para que siga el proyecto que comenzó como entrenador del equipo, sacándolo de la zona de descenso y poniéndolo como protagonista en la Copa de la Liga.

Tevez firmará hasta fines del 2026 y, según adelantó @sebasabibneman en Twitter tendrá como principal objetivo volver a alzar a Independiente como potencia. "Volver a poner al CAI entre los clubes principales del mundo a nivel deportivo. Giras y amistosos internacionales tomarán protagonismo durante las etapas de preparación", agregó sobre el nuevo movimiento de Néstor Grindetti como presidente.

Néstor Grindetti arregló la extensión de contrato de Carlos Tevez para el futuro de Independiente

 

Los números de Carlos Tevez desde su arribo a Independiente

 

De más está decir que Carlos Tevez torció la historia Independiente, la cual tenía desenlace comprometido con el descenso. Pero no solo su paso modificó los puntos en la tabla anual sino que impactó de lleno en el nivel de muchas figuras y se comprometió con progresar a varias joyas del club.

En lo que va de su ciclo, dirigió 13 partidos de los cuales solo perdió 2, ante River y Estudiantes de La Plata (Copa Argentina), y ganó 6 y empató 6.