Club Atlético Independiente

Grindetti está pendiente: el ingreso que puede tener el club por un ex Independiente

Néstor Grindetti se ilusiona con un millonario ingreso que puede tener Independiente de la mano de una ex figura que milita en el exterior.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 13:20

En Independiente todo es color de rosa y Néstor Grindetti es quien aprieta el puño por haber sacado rédito con su apuesta para estre semestre: la contratación de Carlos Tevez.

El actual DT es el autor de que Independiente pelee en las primeras planas de la Copa de la Liga pero sin quedar satisfechos, la ilusión se prende de cara al 2024 con una continuidad de proyecto que ilusiona a los hinchas.

De la misma forma, Grindetti se ilusiona como presidente del Rojo por el importante ingreso económico que le llegará si es que Alexander Barboza, el ex zaguero que milita en Libertad de Paraguay, queda libre.

El contrato del ex River y Defensa y Justicia, Barboza, cuenta con un asterisco que exige al cuadro guaraní de desembolsar 1.25 millones de dólares si es que no se concreta como venta en este mercado de pases. De todas formas el ingreso dependerá de si en estas semanas se concreta como venta o rescinde su contrato, lo que analiza pese a semanas de quedar libre a fines de diciembre. ¿Tendrá suerte Néstor Grindetti en Independiente?

Alexander Barboza puede significar un importante ingreso a Independiente del que se ilusiona Néstor Grindetti.

 

El paso de Alexander Barboza por Independiente

 

Alexander Barboza es una de las grandes apariciones que tiene el fútbol paraguayo, no solo como flamante refuerzo desde Independiente, sino por sus buenas actuaciones en los últimos 3 años. Mientras tanto, en Independiente no fue más que un simple refuerzo que no dio rédito positivo, tras su arribo a cambio de 3.3 millones de dólares y su venta en menos de 2 millones.

En su paso por Independiente, tras no tener oportunidades en River, solo  disputó 27 partidos y convirtió 1 gol y 1 asistencia. Además fue protagonista en la Copa Sudamericana 2020 como pilar en la defensa.