Club Atlético Independiente

Tevez lo quiere en enero: el volante que gusta en Independiente

Carlos Tevez quiere en Independiente a un mediocampista que viene de ser campeón y la rompió toda para el 2024.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 23:10

Carlos Tevez ya le apunta a las contrataciones de cara al 2024 que tendrá Independiente, más allá de que tiene chances aún de coronar en la Copa de la Liga Profesional.

Tevez ya le hizo una serie de pedidos a la dirigencia y, en torno a las informaciones que surgieron, habría pedido abastecer la columna vertebral del equipo.

En el caso del mediocampo, el nuevo apuntado por el entrenador de Independiente sería Ezequiel Piovi, que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con LDU Quito y tuvo un gran 2023.

Sin embargo, la contratación de Piovi no sería sencilla para Independiente ya que se trata de un futbolista con contrato hasta diciembre de 2025 y que viene de ser una parte importante del elenco ecuatoriano que se coronó campeón, por lo tendrá un valor agregado al millón de dólares que cuesta su pase según Transfermarkt. ¿Lo podrá traer Carlos Tevez?

 

Carlos Tevez quiere en Independiente a un mediocampista que viene de ser campeón y la rompió toda para el 2024

 

Los números de Ezequiel Piovi, el refuerzo que buscaría Independiente

 

Ezequiel Piovi arribó a LDU Quito a mediados de 2021 y, luego de dos años y medio, su notable esfuerzo hizo que clubes como Independiente se fijaran en él. 

En la actual temporada, Piovi disputó un total de 37 encuentros oficiales, entre los cuales se anota un gol y dos asistencias. Carlos Tevez está atento porque San Lorenzo y Racing también están interesados en él.