Club Atlético Independiente

¿Independiente vuelve a dar la sorpresa? El ex Juventus que quiere Tevez en enero

Carlos Tevez quiere dar la gran sorpresa en Independiente con la llegada de un ex compañero en la Juventus.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 07:30

Más allá de pensar en lo que será el choque contra Talleres, Carlos Tevez ya piensa en lo que será el mercado de pases en Independiente, donde el ex jugador de la Juventus apunta a tener jerarquía en el 2024. 

Si bien Carlitos primero deberá resolver su futuro en Independiente, tiene todo encaminado para renovar contrato y así poder sumar la jerarquía que tato desea. 

Justamente uno de los apuntados que tiene Tevez para el Rojo es su ex compañero en la Juventus, Martín Cáceres de Los Ángeles Galaxy de la MLS. 

El propio Cáceres compartió plantel con Carlos Tevez y Mauricio Islas en la Juventus, por lo que ahora el Apache lo quiere como referente en la defensa de Independiente

Martín Cáceres en la mira de Independiente

 

¿Cómo puede llegar a Independiente, Martín Cáceres?

 

Más allá de que Independiente viene de pagar diferentes deudas que tiene, Carlos Tevez quiere tener figuras importantes para el 2024 y uno de los apuntados es Martín Cáceres.

Justamente para tener a Cáceres la próxima temporada, Independiente deberá presentarle un contrato importante, ya que termina su vínculo con Los Ángeles Galaxy a fin de año y podría arribar con el pase en su poder.