Club Atlético Independiente

Alarmas en Independiente: Tevez recuperaría a Mancuello, pero ¿pierde a una figura clave?

Federico Mancuello está recuperado, y volvería a la nómina en Independiente. Pero hay una figura que preocupa muchísimo a Carlos Tevez.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 13:00

En el mundo Independiente están muy contentos por el retorno de Federico Mancuello, quien se había lesionado hace algunas semanas y le había generado un enorme dolor de cabeza a Carlos Tevez.

Después de entrenarse a la par de sus compañeros durante toda la semana, Tevez volverá a contar con Mancuello para lo que será el duelo contra Talleres, pero podría quedarse sin un eslabón clave.

Ya había dudas para el Apache con las presencias de Rodrigo Rey y Mauricio Isla, quienes arrastran diversas molestias físicas. Pero ahora el que se sumó y encendió las alarmas de Independiente fue Iván Marcone.

Por un golpe en la rodilla, Marcone no viene entrenándose con total normalidad, por lo que preocupa seriamente a Carlos Tevez y a todos los fanáticos de Independiente, ya que junto a Federico Mancuello y el propio Rey son de los mejores jugadores del plantel.

 

Federico Mancuello está recuperado, y volvería a la nómina en Independiente. Pero hay una figura que preocupa muchísimo a Carlos Tevez

 

Con la duda de Iván Marcone, ¿cómo formaría Independiente?

 

Más allá de que Independiente tiene en duda a Iván Marcone, en la cabeza de Carlos Tevez ya habría un equipo planificado para visitar a Talleres, aunque podría modificarse el esquema y utilizar 5 defensores si es que no juega el capitán.

Es muy posible que Independiente forme con Rodrigo Rey; Julio Buffarini, Cristian Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Lucas González, Marcone (o Felipe Aguilar), Braian Martínez; Alexis Canelo, Matías Giménez Rojas y Santiago Toloza.