Club Atlético Independiente

¿Tevez se lo lleva? El finalista de la Copa Argentina que puede llegar a Independiente

Tras acceder a la final de la Copa Argentina con Estudiantes, su futuro puede estar en Independiente. ¿Carlos Tevez lo podrá dirigir?
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 07:30

En el mundo Independiente estuvieron muy atentos a lo que ocurrió entre Boca y Estudiantes de La Plata, ya que Carlos Tevez debía observar a un posible refuerzo.

Hace mucho tiempo que en el Rojo venían prestándole atención a un jugador del Pincha, ya que Tevez le había indicado a Néstor Grindetti que deseaba tenerlo entre sus filas.

El futbolista en cuestión es Fernando Zuqui, que fue una de las grandes figuras de Estudiantes en el triunfo ante Boca. Y ahora, en Independiente buscarán quedárselo.

Si bien el contrato de Zuqui en el elenco platense finalizará en diciembre del 2024, los directivos de Independiente tratarán de negociar con Martín Gorostegui para que Carlos Tevez pueda tenerlo en enero próximo. ¿Se dará?

 

Tras acceder a la final de la Copa Argentina con Estudiantes, su futuro puede estar en Independiente. ¿Carlos Tevez lo podrá dirigir?

 

No solo Independiente: el otro equipo argentino que quiere a Fernando Zuqui

 

Más allá de los problemas económicos que tiene Independiente, los dirigentes quieren resolver diferentes cuestiones futbolísticas, algo que lograrían con Fernando Zuqui. Pero no son los únicos interesados.

Además de Independiente, quien también quiere los servicios de Zuqui es San Lorenzo. Y ahora que la situación económica mejoró, en el Rojo buscarán adelantarse a los del Bajo Flores.