Club Atlético Independiente

Independiente le prende velas: es clave para Tevez, pero está en duda ante Talleres

Independiente deberá visitar a Talleres, pero posiblemente lo hagan sin una figura de Carlos Tevez.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 13:00

Talleres será el próximo escollo que tendrá Independiente en la Copa de la Liga Profesional, donde los dirigidos por Carlos Tevez buscarán un triunfo que les permita seguir soñando con el título.

Más allá de que aún no están clasificados a la siguiente ronda, los de Tevez deberán conseguir un triunfo en un estadio muy difícil y así podrán conseguir su primer objetivo. Pero el más importante es poder recuperar a una pieza fundamental.

Después de haberse desgarrado contra Atlético Tucumán, a Federico Mancuello le dieron el alta médica y está trabajando de lleno para poder volver a ser titular en Independiente.

Si bien viene entrenándose con normalidad, Carlos Tevez sabe muy bien que el duelo ante Talleres será de alto vuelo, y que Mancuello todavía no está al 100% desde lo físico. Por eso mismo, dependerá de cómo lo vea el DT de Independiente de aquí al domingo.

 

Independiente deberá visitar a Talleres, pero posiblemente lo hagan sin una figura de Carlos Tevez.

 

No solo Federico Mancuello: en Independiente hay otra duda

 

Así como Federico Mancuello está en duda por su recuperación física, ya que no buscarían arriesgarlo y correr el riesgo de perderlo por mucho tiempo, en Independiente temen por otra figura.

Quien encendió las alarmas, por un fuerte pisotón por parte de Gerónimo Rivera, y que le dejó la mano muy hinchada, es Rodrigo Rey. Dependerá de su dolor y cómo esté la inflamación para que pueda jugar o no.