Club Atlético Independiente

Tevez lo quiere en enero: el refuerzo de jerarquía que apunta Independiente

Carlos Tevez busca tener bajo sus servicios a un jugador que le serviría mucho para la competencia interna en Independiente.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 23:10

Independiente sabe lo necesario que fue escalar a nivel local de la mano de Carlos Tevez para intentar llegar de la mejor forma al año que viene, donde ya no habrá el ahogo que hubo en este 2023.

Ya salvado del descenso hace algunas fechas atrás, Tevez comienza a poner un ojo en el 2024 y busca armar un plantel con mayor jerarquía, por lo que ya empezó a levantar el teléfono por ciertos jugadores.

En ese sentido, el entrenador de Independiente quiere competencia para la delantera y ahora el nuevo apuntado sería Ramón Ábila, que en caso de que Colón descienda, se irá.

Cabe destacar que es fundamental que se dé este factor ya que, en caso de que Colón siga en la Primera, Independiente debería poner más dinero ya que Wanchope Ábila aún tiene contrato hasta diciembre del 2025. ¿Arribará para ponerse a disposición de Carlos Tevez?

Carlos Tevez busca tener bajo sus servicios a un jugador que le serviría mucho para la competencia interna en Independiente

 

Los números de Ramón Ábila, el refuerzo que buscaría Independiente

 

Ramón Ábila arribó a Colón a comienzos de 2022, es decir, dentro de muy poco tiempo cumpliría dos años allí, siempre y cuando no descienda, algo que sí esperaría Carlos Tevez para que su arribo a Independiente sea más sencillo.

En ese lapso de casi dos temporadas, Wanchope disputó un total de 84 encuentros con la camiseta de Colón y logró anotarse 23 goles y 9 asistencias.