Club Atlético Independiente

¿Se va de Independiente? Fue borrado por Tevez y su destino estaría asegurado

Carlos Tevez no lo tendrá en cuenta, y su futuro estaría a muchos kilómetros de Independiente.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 07:30

De cara al próximo mercado de pases, habrá una gran renovación dentro del plantel de Independiente porque Carlos Tevez quiere tener jerarquía en el 2024.

Así como Silvio Romero regresará al Rojo, se marchará y, posiblemente, rescindiendo su vínculo porque Tevez no lo tendrá en cuenta. Pero no será el único futbolista que armará las valijas.

En las últimas horas, Godoy Cruz hizo una oferta de un millón de dólares por el 100% de la ficha de Tomás Pozzo, quien ya no tiene lugar en Independiente por una discusión con el entrenador.

A pesar de que los directivos de Independiente están de acuerdo con el monto que ofreció Godoy Cruz, pretenden desprenderse del 75% de los derechos económicos de Pozzo. ¿Dónde jugará el marginado por Carlos Tevez?

 

Carlos Tevez no lo tendrá en cuenta, y su futuro estaría a muchos kilómetros de Independiente

 

El paso de Tomás Pozzo por Independiente

 

A pesar de que generó una enorme ilusión desde que debutó, Tomás Pozzo no logró ser el gran enlace que los hinchas de Independiente estaban esperando.

A lo largo de su estadía en Independiente, fueron 60 los partidos que completó Pozzo, quien solamente llegó a convertir un total de 4 goles.