Club Atlético Independiente

Grindetti lo hizo: la gran deuda que Independiente subsanó para tener un buen 2024

Néstor Grindetti canceló una importante deuda que tenía Independiente para que pueda afrontar el 2024 mejor económicamente.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 13:00

Tras un año complicado, en Independiente pudieron estabilizar un poco los problemas económicos y la cuestión deportiva por consecuencia. En esta oportunidad, Néstor Grindetti canceló una deuda muy importante en el club de cara al 2024. 

Poco a poco, Independiente fue saldando sus deudas e inhibiciones y pudo ir mejorando su situación. Es por eso que el paso que dio la dirigencia en las últimas horas es fundamental para seguir estabilizando el club. 

Sucede que Grindetti terminó de cancelar la deuda de casi 2.2 millones de dólares que tenía con Aldosivi por Cristian Chávez. Si bien el jugador se fue en 2019, el Rojo todavía tenía que terminar con su plan de pagos. 

Resulta que este noviembre canceló la última cuota de 80 mil dólares por Chávez con el Tiburón de Mar del Plata. La buena noticia para Néstor Grindetti es que ahora Independiente va a contar con los ingresos televisivos que estaba gastando en pagar la deuda.

Néstor Grindetti pagó la última cuota a Aldosivi por el pase de Cristian Chávez a Independiente.

 

¿Cuánto jugó Cristian Chávez en Independiente?

 

Como mencionamos, Cristian Chávez llegó a Independiente en 2019 por un valor que asombró a muchos. Sin embargo, su paso por el club no fue el mejor y rápidamente fue cedido a varios clubes hasta quedar libre.

Los números reflejan esto: apenas 10 partidos en poco menos de un año. Además, su baja participación incidieron en que no haya convertido tantos durante su paso por el Rojo.