Club Atlético Independiente

Tevez lo borró como a Toto Pozzo: en Independiente preparan la salida de una figura

Así como Tomás Pozzo se irá de Independiente, hay otro jugador que armará las valijas porque Carlos Tevez no lo tendrá en cuenta.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 07:30

Carlos Tevez no dará marcha atrás en su decisión, y Tomás Pozzo deberá irse de Independiente. Pero no es el único jugador al que le están buscando un nuevo destino.

Si bien Pozzo está siendo buscado por Talleres y Bahía, en el Rojo saben que Tevez borró a otro jugador que tenía la ilusión de poder ayudar al plantel.

A pesar de que regresará tras su préstamo en Fortaleza, el Apache ya le manifestó a los dirigentes que no quiere que Silvio Romero siga en Independiente. Y hay un pretendiente: San Lorenzo.

Habrá que ver cómo se marchará Romero, porque desde Independiente quieren rescindirle el vínculo que termina en diciembre del 2024. Mientras tanto, Carlos Tevez está esperando que Néstor Grindetti resuelva la salida del atacante y de Tomás Pozzo.

 

Así como Tomás Pozzo se irá de Independiente, hay otro jugador que armará las valijas porque Carlos Tevez no lo tendrá en cuenta.

 

El paso de Silvio Romero por Independiente

 

Silvio Romero, de 35 años, no continuará en Independiente y tiene grandes chances de llegar a San Lorenzo. Pero siendo en los de Avellaneda la única experiencia que tuvo en un grande del país, repasaremos su rendimiento.

Fueron 116 los partidos que jugó Romero en Independiente, donde logró anotar 51 goles y aportó 14 asistencias. Además, fue campeón de la Copa Suruga Bank.