Club Atlético Independiente

Tevez le bajó el pulgar como a Pozzo: el jugador que se marcha de Independiente

Carlos Tevez definió el futuro de una figura de Independiente que no será tenida en cuenta como Tomás Pozzo y se irá a fin de año.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 16:30

Carlos Tevez pasa en limpio los jugadores a disposición en Independiente y uno de los que tendrá salida asegurada es Tomás Pozzo, la joya del Rojo que desde su rotura ligamentosa no volvió a tener rodaje, ni siquiera en Reserva.

El juvenil de 22 años, Pozzo, no se ganó la consideración de Tevez en este semestre y redondeó su mal presente tras no haber sido convocado por Pedro Monzón en la fecha 13 de la Copa de la Liga. Claramente saldrá a préstamo a fin de año para que pueda volver en el futuro con mejores condiciones. Tiene contrato hasta fines del 2025.

La otra figura de Independiente que no seguirá en el próximo año es Agustín Mulet, el volante que arribó a préstamo con opción de compra pero que sin ser tenido en cuenta en casi todo el 2023, tanto con Ricardo Zielinski como el Apache, no será adquirido su pase y regresará a Vélez.

Con Tomás Pozzo, Mulet será otra baja juvenil que, pese a no ser sensible, da muestra de que no fue un refuerzo acertado a principio de año, cuando aún ejercía el rol de mánager Pablo Cavallero. Carlos Tevez por su parte seguirá apostando a sus joyas personales que comenzó a darle rodaje desde su arribo a Independiente, caso de Javier Ruiz y Kevin López.

Carlos Tevez tachó a Agustín Mulet para que continúe en el 2024 de Independiente como Tomás Pozzo.

 

Carlos Tevez piensa el remplazo de Agustín Mulet para el mediocampo de Independiente

 

El mercado de pases está cada vez más cerca y Carlos Tevez quiere avanzar los trámites para poder concretar a sus anhelos para su ciclo en Independiente. A su vez, le piensa un refuerzo al mediocampo y a la competencia por el puesto y para remplazar a Agustín Mulet, ya tiene un nombre en carpeta.

La figura que pretende Tevez es Juan Ramírez, el volante de Boca que no tiene rodaje y que buscará tener salida urgente a fin de año. Con el actual DT de Independiente compartió algunos días en 2021 como compañeros de plantel y buscará ser tentado para arribar en diciembre.