Club Atlético Independiente
Independiente no pudo ante Banfield: los de Tevez igualaron y comparten la cima
Con Carlos Tevez en el banco de suplentes, Independiente recibió a Banfield por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga y el encuentro culminó sin goles.Independiente recibía a Banfield en el Estadio Libertadores de América, con Carlos Tevez en el banco de suplentes, en búsqueda del liderato y la clasificación en la Copa de la Liga Profesional.
Para este encuentro, Tevez pateó el tablero y colocó desde el arranque a Kevin López y Lucas González en el mediocampo, para darle mayor dinámica al funcionamiento del equipo.
Desde el arranque del compromiso, Independiente fue quien intentó constantemente con algunas aproximaciones y el dominio de pelota, aunque Banfield de contragolpe también lastimó al Rojo. En el primer tiempo no hubo muchas luces en la línea ofensiva de ambos equipos y los primeros 45 minutos culminaron sin goles.
Independiente siguió insistiendo en el arranque del segundo tiempo, pero sin la claridad habitual del equipo de Carlos Tevez en los primeros minutos. Con el transcurso de los minutos, con llegadas de Matías Giménez y Braian Martínez, los de Avellaneda se aproximaron al arco, pero no pasaron del cero contra un discreto Banfield.
Independiente se enfoca en Talleres
El Independiente de Carlos Tevez sigue con vida en la Copa de la Liga e irá en búsqueda del título. Ya pensando en los cuartos, antes tendrá que jugar con Talleres en condición de visitante.
Independiente visitará a Talleres en Córdoba el día domingo 26 de noviembre, con horario a confirmar por la AFA, para culminar con la primera fase de la Copa LPF. ¿Terminará en el primer puesto de la Zona A?