Club Atlético Independiente

¿El próximo Chaco Martínez? La joya con la que se refuerza Independiente

Independiente se refuerza con una joya que ilusiona a todos en Avellaneda, ya que lo apuntan como el nuevo Braian Martínez.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 12:50

De la mano de Carlos Tevez, Independiente se llevó un triunfazo en el Cilindro ante Racing. Un partido en el que los dirigidos por el Apache sacaron lo mejor de sí mismos, donde la gran figura fue Braian Martínez.

Chaco Martínez junto a Alexis Canelo fueron los goleadores en el triunfo del Rojo en el clásico. Y ahora, en las inferiores de la institución hay una promesa que viene dando que hablar e ilusiona al Rey de Copas.

Estamos hablando de Javier Ruiz. El juvenil de Independiente tiene 19 años, nació en el 2004 en San Antonio de Padua, y empieza a llamar la atención del entrenador del primer equipo.

Ruiz se desempeña como delantero y desde el cuerpo de Independiente determinaron que a partir de ahora se queda entrenando con el plantel del primer equipo. El DT le tiene muchísima fe. ¿El nuevo Braian Martínez?

Independiente puede haber encontrado al próximo Braian Martínez.

 

Javier Ruiz ya tuvo su debut en la Primera de Independiente

 

Javier Ruiz, el jugador de 19 años, debutó en la Primera División de Independiente en el último encuentro antes del clásico con Racing, frente a Instituto. Ingresó a los 23 minutos del ST reemplazando a Matías Giménez Rojas.

Ruiz puede desempeñarse en cualquier posición en el frente de ataque, tanto como delantero, segunda referencia, mediapunta o extremos por cualquiera de las bandas. ¿Es la gran perla de Independiente?