Club Atlético Independiente

¿Será el acompañante de Marcone y Mancuello? El volante que sueña repatriar Independiente

Iván Marcone y Federico Mancuello son los referentes que tiene Independiente en lo que va de este semestre, pero la dirigencia se ilusiona con repatriar a otro símbolo del club en diciembre.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 07:30

Independiente mantiene viva la ilusión de poder coronar un buen semestre y cumplir todos los objetivos, tal es así que con presencias de peso como la de Iván Marcone y Federico Mancuello, el equipo cambió el ánimo y afronta la Copa de la Liga pensando en gritar: Campeón!

Es por eso que el buen presente del equipo de Independiente permite a la dirigencia ilusionarse y pensar en el próximo año, donde cambiarán los objetivos y por consecuente el mercado de pases, donde una figura es el objetivo a repatriar.

La figura que se puede sumar al equipo junto a Marcone y Mancuello es Maximiliano Meza, el ex Rojo que levantó la Copa Sudamericana en el 2017 y que se guardó en el corazón del hincha que aún anhela poder volverlo a ver en Avellaneda. 

Meza quedará libre del Monterrey de México a fin de año y mientras hay clubes fuertes que se interesaron en él, en Independiente sueñan con que componga el mediocampo junto a Iván Marcone y vuelva al club como lo hizo Federico Mancuello.

Maximiliano Meza es el objetivo que quiere repatriar Independiente para que sume jerarquía junto a Iván Marcone y Federico Mancuello.

 

Maximiliano Meza y sus números en Independiente que puede retomar en el 2024

 

Maximiliano Meza dejó una gran huella en el fútbol mexicano pero no renovará contrato con Monterrey y se irá libre a fin de año a otro club. En Independiente, toman nota que sigue en carpeta de Boca, por lo que no es el único interesado por los servicios del delantero que disputó el mundial 2018 con la Selección Argentina.

Ilusionados en Independiente porque vuelva, Meza también dejó una importante huella por su explosividad en Avellaneda. Tal es así que en el club disputó 83 partidos y convirtió 11 goles y 14 asistencias. Además fue uno de los protagonistas que levantó la Copa Sudamericana 2017.