Club Atlético Independiente

Stillitano respira a medias: la joya que Independiente retiene por el momento

En Independiente le dieron una buena noticia a Leandro Stillitano, pero sabe que no será por mucho tiempo.
lunes, 9 de enero de 2023 · 18:50

Después de que los dirigentes de Independiente concretaran los arribos de Baltasar Barcia y de Cristian Báez, le confirmaron a Leandro Stillitano que irán por una nueva cara.

Claro, el entrenador de Independiente ya manifestó que necesita un zaguero central zurdo, porque no posee recambio en dicha zona del campo de juego, por lo que ya hay nombres sobre la mesa.

A pesar de ello, Stillitano no puede respirar tranquilo. En el Rojo saben que Tomás Pozzo rechazó la propuesta de Argentinos Juniors, ya que afirmó que solamente jugará en Avellaneda si es que sigue en el país.

Mientras buscan retener a Pozzo, en Independiente saben bien que aparecerá una oferta de Europa para llevarse a la joven promesa que tiene Leandro Stillitano. Y no podrá retenerlo.

 

 

¿TOMÁS POZZO NO SE IBA DE INDEPENDIENTE A ITALIA?

 

En las últimas semanas, el mundo Independiente se hizo eco de una posible salida de Tomás Pozzo hacia el fútbol italiano, pero todo quedó estancado.

Benevento era el equipo que quería sacar a Pozzo de Independiente. Sin embargo, los italianos no presentaron la oferta formal y la negociación nunca comenzó. Por lo tanto, solo quedó en un simple interés.

Tomás Pozzo rechazó a Argentinos Juniors y se queda Independiente, pero ¿por cuánto?