Club Atlético Independiente

Stillitano no se detiene: el nuevo apuntado que tiene Independiente

Desde la dirigencia de Independiente toman nota de los pedidos de Leandro Stillitano y, en las últimas horas, se sumó un protagonista más a la danza de nombres.
lunes, 9 de enero de 2023 · 14:58

En Independiente vienen aprovechando al máximo este mercado de pases. De la mano de Leandro Stillitano, se llevó a cabo un importante proceso de renovación en el primer equipo y así, Avellaneda fue testigo de una gran cantidad de altas como bajas.

Ya son nueve las incorporaciones del plantel comandado por Stillitano, pero aún no está totalmente satisfecho. Como último pedido especial a la dirigencia, el joven entrenador pretende sumar una alternativa más en defensa. ¿Quién está en el radar?

Williams Riveros, zaguero central de 30 años, de último paso por Cerro Porteño. Su ficha pertenece a Barcelona de Ecuador, en donde no es prioridad, por lo que están dispuestos a sentarse a negociar con Independiente que podría avanzar en un préstamo.

La resolución de la novela dependerá totalmente de Leandro Stillitano: no está convencido ya que prioriza ir en busca de un defensor zurdo. Aún así, si no surge otra opción en las próximas horas, todo indica que Independiente acelerará por Riveros.

 

CON WILLIAMS RIVEROS, ¿INDEPENDIENTE BAJA LA PERSIANA EN EL MERCADO DE PASES?

 

En estos momentos, Independiente analiza ir a la carga por Williams Riveros. De a poco, la dirigencia fue cumpliendo cada uno de los pedidos de Leandro Stilltano, que pasó por el programa radial Campanas del Infierno para revelar los pasos a seguir.

Williams Riveros, la alternativa que baraja Leandro Stillitano para reforzar la defensa de Independiente.

"Al equipo le falta tiempo y un defensor mas. Ahí estaríamos completos", exclamó el entrenador de Independiente. Comienzan a surgir nuevos nombres en un puesto, en el que recientemente descartaron a Luis Abram como consecuencia de su alto salario.