Club Atlético Independiente

Lo festeja Stillitano: Cavallero cerró al décimo refuerzo de Independiente

Después de tanta insistencia, Pablo Cavallero le consiguió a Leandro Stillitano una nueva cara para Independiente.
lunes, 9 de enero de 2023 · 07:30

Independiente está en plena reconstrucción, donde Pablo Cavallero se encarga de darle a Leandro Stillitano todos los refuerzos posibles que permita la economía del club.

Claro, la gestión de Hugo Moyano dejó los números en rojo, por lo que Cavallero y Fabián Doman tienen que hacer malabares. Sin embargo, lograron conseguir a 10 refuerzos.

Justamente el último que llegó es un viejo conocido de Independiente: Cristian Báez. Después de tantas charlas, ya que el jugador quedó libre de Rosario Central, se volverá a poner la camiseta con la que debutó y será dirigido por Stillitano.

Tras sumarlo a BáezPablo Cavallero deberá encargarse de encontrar a un zaguero central zurdo, tal como pidió Leandro Stillitano, ya que es lo que cree necesario el entrenador de Independiente.

 

 

EL PASO DE CRISTIAN BÁEZ POR INDEPENDIENTE

 

Cristian Báez, oriundo de Paraguay, ya tuvo dos ciclos en Independiente, y ahora comenzará con el tercero. Anteriormente, el defensor que firmará por un año, estuvo entre 2010 y 2012, como así también en 2015.

Entre esos años, Báez logró disputar un total de 13 partidos y marcó solamente un gol, justamente al rival de toda la vida: Racing. Pero también tuvo la dicha de ganar un trofeo con Independiente, como fue la Copa Sudamericana de 2010.

Independiente logró sumar a Cristian Báez.