Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Cavallero le cumple a Stillitano que suma un nuevo refuerzo y va por otro

Leandro Stillitano espera por la llegada de dos nuevos refuerzos y analiza la posibilidad de sumar un defensor más a Independiente.
lunes, 9 de enero de 2023 · 21:40

Mientras Leandro Stillitano prepara el segundo amistoso que jugará Independiente en San Juan, ante el Everton de Chile; espera por la llegada de dos nuevos refuerzos que están al caer.

A su vez, Stillitano estudia la posibilidad de incorporar un futbolista más que le ofrecieron, en la necesidad de reforzar aún más la saga central de Independiente.

 

VUELVE UN HIJO DE LA CASA: CRISTIAN BÁEZ ESTÁ A UNA FIRMA DE RETORNAR A INDEPENDIENTE

 

Aunque en un comienzo parecía no convencer del todo a Leandro Stillitano, Cristian Báez arregló su vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente allá por 2010. El paraguayo se realizó hoy la primera parte de la revisión médica y esta semana la completará. Luego firmará su contrato con Independiente.

 

BALTASAR BARCIA SERÁ EL DÉCIMO REFUERZO DE INDEPENDIENTE

 

Aunque tiene el puesto bastante cubierto, Leandro Sillitano espera ansioso la llegada de Baltasar Barcia. El mediocampista arribará al Rojo la próxima semana, debido a que Independiente espera que abra el TMS y así poder inscribirlo. 

 

 

¿LE DA EL OK, LEANDRO STILLITANO? INDEPENDIENTE TIENE EN EL RADAR A WILLIAM RIVEROS

 

Con las llegadas de Cristian Báez y Baltasar Barcia, Leandro Stillitano está bastante conforme. Sin embargo, sigue latente la posibilidad de incorporar un defensor central más. Y en lo posible, que sea zurdo. Por eso, el nombre de William Riveros no termina de convencerlo del todo, ya que es derecho. Sin embargo, el entrenador de Independiente no lo descarta por ahora. 

Leandro Stillitano ya celebra la llegada de dos nuevas incorporaciones a Independiente y aguarda por uno más.