Club Atlético Independiente

Stillitano va por un nuevo refuerzo: el apuntado que tiene Independiente

Ya son nueve las caras nuevas de Independiente, cuya dirigencia está abocada a cumplir cada uno de los pedidos de Leandro Stilltano. ¡Se siguen sumando protagonistas a la danza de nombres!
domingo, 8 de enero de 2023 · 20:40

San Juan fue escenario del debut de Leandro Stillitano al frente de Independiente. Como parte de un triangular amistoso internacional, en el que también dice presente Everton de Chile, el conjunto de Avellaneda igualó 0-0 frente a Boca.

El resultado queda al margen en partidos de esta dimensión, en donde Stillitano aprovecha para evaluar el rendimiento de sus dirigidos. Paralelamente, la dirigencia sigue abocada al mercado de pases en busca de concretar la décima incorporación.

Ya se reforzaron todos los puestos y, de cara al futuro, la intención es sumar más variantes en la última línea. Es por ello que Independiente tiene en carpeta a Williams Riveros, experimentado zaguero central de último paso por Cerro Porteño.

Además de su extenso currículum, a Leandro Stillitano le seduce el hecho de que Riveros ya cuenta con pasado en el fútbol argentino. El defensor vistió las camisetas de Flandria y Temperley e, incluso, enfrentó a Independiente el 17 de febrero de 2018.

 

WILLIAMS RIVEROS: ¿LA PIEZA QUE LE FALTA A INDEPENDIENTE PARA COMPLETAR EL ROMPECABEZAS?

 

Ya son nueve las incorporaciones efectuados por Independiente, que no se relaja y va por más. Ahora, la búsqueda de la dirigencia está centrada en la defensa, tal como lo reflejaron las declaraciones de Leandro Stillitano en Campanas del Infierno.

Williams Riveros, la nueva opción que baraja Leandro Stillitano para reforzar la defensa de Independiente.

"Al equipo le falta tiempo y un defensor mas. Ahí estaríamos completos", exclamó el entrenador de Independiente. Comienzan a surgir nuevos nombres en un puesto, en el que recientemente descartaron a Luis Abram como consecuencia de su alto salario.