Club Atlético Independiente

¿Stillitano sorprende con un refuerzo desde Europa? La figura que le ofrecieron a Independiente

El mercado de pases de Independiente no afloja y tras el primer amistoso de Leandro Stillitano una figura se acerca cada vez más al club.
domingo, 8 de enero de 2023 · 07:30

Para la próxima temporada Independiente sumó mucha expectativa en el último tiempo con el libro de transferencias, por lo que Leandro Stillitano tiene como objetivo sentir al hincha representado por el equipo que ya confirmó muchas nuevas caras.

La llegada de figuras de nombre como Rodrigo Rey, Martín Cauteruccio implicaron una exigencia para que el plantel opaque el mal momento que pasa Independiente como institución.

Luego de los varios refuerzos que logró concretar la dirigencia, apareció un nombre de mucha jerarquía para que se sume a las filas de Stillitano. Hablamos de Luis Abram que fue ofrecido al Rojo y es analizado por el cuerpo técnico. 

La dirigencia de Independiente está arreglando los números para ofrecerle un contrato que convenza a Abram para volver al fútbol argentino, donde ya brilló en Vélez hasta el 2021, bajo las órdenes de Leandro Stillitano. El alto salario que pretende el defensor de la Selección de Perú es la traba principal pero el Granada de España no tiene problemas con cederlo nuevamente a otro club (ya tuvo paso por Cruz Azul).

 

LUIS ABRAM PUEDE LLEGAR A INDEPENDIENTE Y SER EL REMPLAZO DE JUAN MANUEL INSAURRALDE

 

El cierre de temporada en Independiente derivó a que varias figuras titulares del plantel cierren su vínculo, entre ellas Juan Manuel Insaurralde, que era uno de los referentes del equipo. La posible llegada de un jugador de mucho peso como lo es Luis Abram puede ayudar en la transformación completa de la mano de Leandro Stillitano.

Abram ya conoce el fútbol argentino y su adaptación no sería costosa, además llegaría con ritmo futbolístico ya que en un año en el Cruz Azul disputó 38 partidos y convirtió 2 goles siendo considerado por los 3 técnicos que pasaron por el equipo mexicano.

Luis Abram no es prioridad en Europa y Independiente planea hacer un esfuerzo para traerlo al plantel de Leandro Stillitano.