Club Atlético Independiente

Stillitano festeja en Independiente: el nuevo refuerzo que consiguió Cavallero

Pablo Cavallero continúa trabajando a favor de Independiente y le dio una nueva incorporación a Leandro Stillitano.
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:40

Leandro Stillitano tuvo su ansiado debut en Independiente, donde igualó sin goles frente a Boca. A pesar del apático encuentro, sabe que aún necesitan más refuerzos, algo de lo que se está encargando Pablo Cavallero.

Cavallero afirmó en las últimas horas que Stillitano precisa un zaguero central zurdo y también un volante mixto, por lo que la búsqueda sigue siendo una constante. Y sobre todo, si pueden llegar jugadores libres, a préstamo o que solo se adquiera el 50% del pase.

Así fue como en las últimas horas se confirmó el arribo de Baltasar Barcia. Independiente adquirió el 50% de la ficha del uruguayo por un monto de 500 mil dólares, los cuales serán abonados en dos cuotas.

Barcia arregló con Pablo Cavallero un contrato por 3 años, y este lunes llegaría a Buenos Aires para estampar la rúbrica con Independiente. De esta manera, Leandro Stillitano tendrá a su noveno refuerzo.

 

 

LOS NÚMEROS DE BALTASAR BARCIA, EL NUEVO REFUERZO DE INDEPENDIENTE

 

Después de una larga negociación, Independiente concretó el arribo de Baltasar Barcia, quien jugó en Rentistas durante la última temporada. El uruguayo de 21 años es enganche y tuvo un aceptable rendimiento durante 2022.

Barcia disputó un total de 17 partidos, donde anotó un gol y también brindó una sola asistencia. El ahora jugador de Independiente alcanzó una suma de 866 minutos en cancha con la camiseta de Rentistas.

Baltasar Barcia es nuevo refuerzo de Independiente.