Club Atlético Independiente

En Independiente le quieren cumplir a Stillitano: "Estamos buscando un..."

Una voz importante de la dirigencia de Independiente realizó un breve análisis del mercado de pases, a cargo de Leandro Stillitano. ¿Cuáles son los puestos a reforzar?
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:06

El mercado de pases de nuestro país tiene a Independiente como uno de los clubes más activo en este momento. Ya son nueve los futbolistas cerrados por la dirigencia, que toma nota de todos los pedidos de Leandro Stillitano al frente del primer equipo.

Ni siquiera la situación económica de la institución frena el deseo de Stillitano, a cargo de un proceso importante de renovación. La +intención es que pueda desarrollar su tarea de la mejor manera posible y así lo dejó en claro un hombre clave de la CD.

Pablo Cavallero analizó detalladamente la manera en la que viene desarrollándose la diagramación del plantel. Lejos de conformarse con lo realizado hasta ahora, el mánager de Independiente ya planifica el futuro y adelantó los puestos a reforzar.

"Estamos buscando un central zurdo y un volante mixto que nos dé más juego. Veremos si las opciones del mercado aparecen", expresó Cavallero en Radio La Red, acerca de las intenciones de Leandro Stillitano. ¿En Independiente lograrán satisfacerlo?

 

PABLO CAVALLERO, CONSCIENTE DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE INDEPENDIENTE

 

En la actualidad, Independiente atraviesa una serie de inconvenientes económicos que chocan directamente con las aspiraciones deportivas. Algo sobre lo cual está al tanto Pablo Cavallero, tal como dejó en claro en la charla que mantuvo con Radio La Red.

Pablo Cavallero toma nota de cada uno de los pedidos de Leandro Stilllitano al frente de Independiente.

"Hoy estamos abocados a conseguir jugadores libres, préstamo o, a lo sumo, comprar el 50 por ciento. Es el contexto del club. Estamos trabajando en equipo y consensuamos los nombres".