Club Atlético Independiente

Stillitano ya lo descartó: Independiente busca la salida de un borrado

Desde la dirigencia de Independiente están en tratativas para desprenderse de un protagonista, marginado de la consideración de Leandro Stillitano. ¿En qué etapa se encuentra la negociación?
sábado, 7 de enero de 2023 · 13:05

El mundo Independiente es testigo de un proceso de renovación total en la institución. Literalmente: la asunción de la flamante dirigencia- que cambió de entrenador -se inclinó por Leandro Stillitano-, fue seguida de una limpieza exhaustiva en el plantel.

Todos los focos mediáticos están puestos en la gran cantidad de futbolistas que están sumándose al equipo por estas horas. Sin embargo, eso es tan solo consecuencia directa de la determinación de Stillitano de bajarle el pulgar a otros protagonistas.

Una lista multitudinaria de bajas, a la cual se sumó recientemente Gabriel Hachen. La compleja situación económica de Independiente fue suficiente para que le notificaran el deseo de ponerle fin anticipadamente a uno de los contratos más altos.

Así, el delantero se vio obligado a armar sus valijas, despedirse de sus compañeros y hace días que no entrena bajo el ala de Leandro Stillitano. Claro está, ahora falta que Independiente llegue a un acuerdo con Hachen para no sumar un nuevo problema.

 

GABRIEL HACHEN ATRAVIESA SUS ÚLTIMOS MOMENTOS EN INDEPENDIENTE

 

Independiente inició gestiones para rescindir el contrato de Gabriel Hachen. El delantero de 32 años tiene el tercer contrato más alto del plantel y desde la dirigencia consideran que su salida significaría un alivio económico en medio de este presente adverso.

Gabriel Hachen no tiene lugar en el proyecto de Leandro Stillitano y está próximo a rescindir su contrato en Independiente.

Para concretarlo formalmente, están a la espera de que el representante del jugador, Christian Bragarnik, le consiga un club. Una vez que eso suceda, Independiente avanzará en la negociación y el atacante dejará de pertenecer al club luego de seis meses.