Club Atlético Independiente

Stillitano lo sufre: la joya que Independiente puede perder

Mientras en Independiente están buscando más refuerzos, a Leandro Stillitano le quieren sacar a una de sus mejores joyas.
sábado, 7 de enero de 2023 · 07:30

Leandro Stillitano está con la cabeza puesta en lo que será el amistoso de esta noche frente a Boca, como así también en lo que ocurra dentro del mercado de pases de Independiente.

A pesar de que el Rojo sumó a 8 jugadores y están tratando de cerrar el arribo de Baltasar Barcia, en las últimas horas le dieron una pésima noticia a Stillitano.

Independiente está pendiente de lo que ocurra con Tomás Pozzo, la gran joya que tiene la institución, ya que aparece en los planes de Benevento, pero también de Argentinos Juniors. Y así lo confirmó el mandamás del Bicho, Cristian Malaspina.

“Nos interesa Pozzo. Estamos buscando en esa posición. Recién estamos empezando las charlas”, aseveró Malaspina en diálogo con Radio La Red. A pesar de que aún no hubo una oferta formal, Leandro Stillitano sabe que Independiente quiere negociarlo.

 

 

TOMÁS POZZO CONOCE MUY BIEN A LEANDRO STILLITANO, PERO ¿SE VA DE INDEPENDIENTE?

 

Los dirigentes de Independiente aún no le renovaron el contrato a Tomás Pozzo, quien conoce muy bien a Leandro Stillitano, ya que lo dirigió en la Reserva y lo utilizaba en un sector completamente diferente.

"A Stillitano lo tuve en Reserva a comienzos de mi adolescencia. Me hacía jugar de lateral izquierdo".

Tomás Pozzo puede pasar de Independiente a Argentinos Juniors.