Club Atlético Independiente

En Independiente se ilusionan con una figura de Stillitano: "Se necesitaba mucho un jugador como..."

El Independiente de Leandro Stillitano igualó 0 a 0 ante Boca, donde los hinchas celebran la presencia de una de sus figuras.
sábado, 7 de enero de 2023 · 23:58

El Independiente de Leandro Stillitano se ilusiona con tener un buen 2023, donde arrancó el año enfrentando a Boca en San Juan en el triangular de verano. 

A la espera de más refuerzos, el entrenador de Independiente quedó más que satisfechos con el primer tiempo del equipo, donde todavía tiene que aceitar movimientos. 

Uno de los puntos altos que tuvo Stillitano fue Iván Marcone, donde los hinchas se volvieron locos con su rendimiento y por ser el portador de la cinta de capitán. 

Siendo el eje de juego desde la llegada de Leandro Stillitano, en Twitter @juanmadiiorio, remarcó: "En Independiente se necesitaba mucho un jugador y un capitán como Marcone".

 

IVÁN MARCONE, EL NUEVO CAPITÁN DE INDEPENDIENTE

 

Más allá de la novedad de Leandro Stillitano en el banco de suplentes, en Independiente se sorprendieron con Iván Marcone como capitán. 

Leandro Stillitano festeja en Independiente el presente de Iván Marcone

Esto se dio después de lo que fueron las salidas de referentes como Lucas Romero, Sebastián Sosa y Juan Manuel Insaurralde entre otros, por lo que el hincha celebra el presente de Marcone.