Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Stillitano espera por un refuerzo y despidió a una figura

Independiente ya está en San Juan, preparado para enfrentar una seguidilla de amistosos. Mientras tanto, Leandro Stilitano se despidió de una figura y aguarda la llegada de un nuevo refuerzo.
viernes, 6 de enero de 2023 · 21:40

Esta tarde Independiente viajó a San Juan, en donde el conjunto de Leandro Stillitano disputará dos partidos amistosos. El primero será este sábado ante Boca a las 21:30 hs. El segundo, será ante Everton de Chile, el miércoles 11, también a las 21:30 hs. 

El once inicial que tiene en mente Stillitano sería con: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto; Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Iván Marcone, Agustín Mulet; Lucas González, Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez. 

 

LEANDRO BENEGAS NO VIAJÓ CON EL EQUIPO Y SE IRÁ DE INDEPENDIENTE 

 

Ayer por la noche, se terminó de concretar la salida de Leandro Benegas. Independiente aceptó venderlo a Colo Colo, a cambio de 200 mil dólares. Además el delantero resigna una deuda salarial que tenía el Rojo. Es por esto que Leandro Stillitano ya no lo considera más y hoy no viajó a San Juan con el resto del equipo. 

 

 

¿OTRO JUGADOR QUE PODRÍA IRSE DE INDEPENDIENTE? OLIMPIA QUIERE LLEVARSE A AYRTON COSTA

 

Cuando Leandro Stillitano se convirtió en el técnico de Independiente, una de sus primeras decisiones fue repatriar a Ayrton Costa, en ese entonces a préstamo en Platense. Ahora el entrenador del Rojo podría perderlo nuevamente. Olimpia de Paraguay quiere llevarse al defensor y ofertó un préstamo sin cargo por un año. La dirigencia de Avellaneda respondió que quieren 200 mil dólares de cargo o no lo dejarán ir. 

 

 

BALTASAR BARCIA ¿LLEGA O NO LLEGA A INDEPENDIENTE?

 

Aunque entre Independiente y Rentistas ya está todo arreglado, la llegada de Baltasar Barcia se demora. El problema pasa por una diferencia en el valor del dolar que quiere el jugador y el que ofrece el Rojo. De igual manera, la dirigencia asegura que se llegará a un acuerdo y que el mediocampista uruguayo se mudará a Avellaneda. 

 

Baltasar Barcia tiene diferencias con Independiente.