Club Atlético Independiente
Cavallero está acorralado: el tajante pedido de Ricardo Bochini a Independiente
Pablo Cavallero sabe que deberá seguir cumpliendo con las expectativas en el mercado de pases de Independiente y, en última instancia, Ricardo Bochini le realizó un pedido muy particular al mánager.Desde la llegada de Leandro Stillitano a Independiente, el Rojo renovó las esperanzas tras el gran mercado de pases que realizó Pablo Cavallero y compañía en la dirigencia, donde ídolos de la institución como Ricardo Bochini se mostraron conformes con lo realizado.
Con la mira puesta en el debut por la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina, en Independiente se mantienen en vilo por lo que está sucediendo con una figura experimentada del plantel, quien en estos momentos está siendo vinculado a otro club.
Bochini fue bastante contundente con respecto a la novela entre Sergio Barreto y Boca, donde le realizó una particular petición a Cavallero y el resto de los dirigentes.
"Tendría que seguir en Independiente, en algún momento Barreto tendrá la oportunidad de irse y estar mejor económicamente. A los dirigentes les diría que lo dejen y no desarmen el equipo", sostuvo Ricardo Bochini en diálogos con D Sports Radio, siendo contundente con Pablo Cavallero. ¿Le harán caso al Bocha?
RICARDO BOCHINI RESPALDÓ A LEANDRO STILLITANO EN INDEPENDIENTE
La palabra de Ricardo Bochini, máximo ídolo de la institución, es palabra santa para los hinchas de Independiente. Luego de dar su opinión con respecto a Sergio Barreto, el Bocha no desaprovechó la oportunidad para hablar de Leandro Stillitano, flamante entrenador del Rojo por decisión de Pablo Cavallero.
"Veo bien a Independiente. Lo veo con entusiasmo y mucha actitud. Stillitano tiene cosas del estilo de Independiente, un club protagonista y que vaya a buscar el resultado en cualquier cancha. El técnico es conocer del club porque trabajó con Holan. Además nació a pocas cuadras de la cancha".