Club Atlético Independiente
Doman no puede creerlo: el jugador de Independiente que se irá y ¿le hace juicio?
A pesar de que Fabián Doman busca solucionar los problemas de Independiente, en las próximas horas sumaría uno nuevo y más complejo.Independiente está con la cabeza puesta en el inicio de la Liga Profesional, donde visitará a Talleres. Pero también surge la preocupación de Fabián Doman ante los enormes problemas económicos que dejó Hugo Moyano.
Más allá de que Club América inhibió al Rojo, y que Doman ya sabe de qué manera solucionarlo, está pendiente de lo que ocurra con un jugador que llegó hace muy poco y ahora quiere emigrar. Pero al presidente le daría un gran dolor de cabeza.
Resulta que Gabriel Hachen no es tenido en cuenta por Leandro Stillitano, y como si fuese poco acusa una deuda de dos meses por parte de Independiente. Si bien no hubo un informe por parte de AFA ni de Futbolistas Argentinos Agremiados, la situación empeoraría.
Hachen pidió la libertad de acción por la deuda que posee Independiente, y también avisó por medio de su representante que si Fabián Doman le firma la rescisión contractual, le iniciará un juicio a la institución, tal como ocurrió en el último tiempo con Gonzalo Verón.
EL PASO DE GABRIEL HACHEN POR INDEPENDIENTE
Gabriel Hachen llegó a Independiente en julio de 2022, después de haber pasado por Defensa y Justicia. El rosarino de 32 años apareció como una gran oportunidad para los de Avellaneda, pero no tuvo mucha continuidad.
Solamente fueron 11 los partidos que Hachen disputó con la camiseta de Independiente, donde no logró marcar goles ni contribuyó con asistencias para sus compañeros.