Club Atlético Independiente

Stillitano se alarma: Independiente cerca de vender a otro jugador

Independiente no cierra el mercado y tras concretar varios nombre, Leandro Stillitano está cerca de cerrar un venta que puede ser beneficiosa para la economía del club.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:40

Independiente es el equipo que más nombres atravesaron su libro de pases y luego de que tenga una semana turbulenta en temas legales deberá tomar las riendas en la previa al debut oficial del entrenador Leandro Stillitano.

El próximo sábado, Independiente tendrá el debut oficial, luego de la positiva gira internacional, ante Talleres en Avellaneda bajo los ojos de todos ya que es de los equipos que más expectativas se le tiene para este 2023 aunque peligre la salida de una de sus figuras.

El jugador que tiene chances de salir del Rojo es Ayrton Costa, el defensor que se ganó su lugar en el plantel y a pesar de ser una de las fuertes cartas que maneja Stillitano para competir en el plano local, peligra su salida ante una mejora en la oferta por parte de Newell's. El equipo rosarino ofertó por él 1 millón de dólares por el 60% del pase y otros 300 mil dólares más en el mes de febrero.

Leandro Stillitano sabe que el club sigue atravesando un clima hostil para la política y la economía del club y por eso puede evaluar la salida de Costa del plantel. El club ya recibió la oferta, tan solo restarán detalles para que el club libere a un jugador que pelea por su puesto en el equipo y le ingrese una importante cifra a la billetera de Independiente.

 

LO QUE PODRÍA PERDER INDEPENDIENTE CON LA SALIDA DE AYRTON COSTA DEL PLANTEL DE STILLITANO

 

A pesar del recambio que logró Independiente con este mercado de pases, Ayrton Costa es uno de los jugadores surgidos en el club que logró mejorar su nivel mediante un préstamo (Platense) y que con mayor rodaje puede darle frutos al club. A sus 23 años sigue peleando por un lugar en el equipo titular y a pesar de que Leandro Stillitano lo necesite para su primer año en el equipo, puede dejar el club en este mismo verano.

En Independiente tan solo jugó 21 partidos y marcó un solo gol. Pero lo que si beneficia al jugador es que es un defensor polifuncional, que puede jugar tanto por las bandas como zaguero y rindió bien cuando le tocó jugar. ¿Lo perderá Stillitano?

Ayrton Costa peligra su continuidad en Independiente y todo dependerá si Stillitano lo larga para el beneficio del club.