Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: dolor de cabeza para Doman y se preocupa Stillitano por la salida de una figura

Esta mañana Indpendiente recibió una muy mala noticia y ahora Fabián Doman tiene un gran problema que resolver, mientras Leandro Stillitano espera que no se le vaya un jugador titular.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 21:40

Venían siendo semanas muy tranquilas en Independiente, en donde Fabián Doman pudo concretar la llegada de varios refuerzos para alegría de Leandro Stillitano.

Sin embargo, esta mañana Independiente amaneció con una pésima noticia de la que deberá hacerse cargo Doman. Mientras Stillitano reza para que no le vendan a una de sus figuras. 

 

LLEGÓ EL FALLÓ DE FIFA: INDEPENDIENTE QUEDA INHIBIDO POR EL AMÉRICA DE MÉXICO

 

Cuando Independiente veía la posibilidad de poder incorporar algún futbolista más, se encontró con que finalmente cayó la inhibición de parte de la FIFA, por un reclamo del América. El Rojo le debe al conjunto mexicano casi 6 millones de dólares, producto de las compras de Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Ahora, deberá pagar o no podrá traer más futbolistas. 

Independiente quedó inhibido por el América de México y Fabián Doman deberá solucionar esa situación o Leandro Stillitano no tendrá más refuerzos.

 

INDEPENDIENTE NEGOCIA CON BOCA: EL ROJO QUIERE A AGUSTÍN SÁNDEZ

 

Teniendo en cuenta el fuerte interés de Boca en Sergio Barreto, Independiente apuntó a Agustín Sández. Así como también interesaron Marcelo Weigandt y Pedro Velurtas, el joven lateral izquierdo del Xeneize es del gusto de Leandro Stillitano. Sin embargo, ahora deberán solucionar primero la inhibición del América, antes de poder avanzar. 

 

 

¿SE ACELERA LA SALIDA DE AYRTON COSTA? NEWELL'S LE MEJORÓ LAS CONDICIONES DE PAGO A INDEPENDIENTE

 

Newell´s está empecinado en llevarse a Ayrton Costa. Por esta mañana, le mejoró a Independiente las condiciones de pago y le ofreció 700 mil dólares al momento de la firma del jugador y 300 mil dólares en febrero. La cifra final continúa siendo de 1 millón de dólares, por el 60% del pase.