Club Atlético Independiente

¿Independiente suelta a Sergio Barreto? La joya que Doman le pedirá a Boca

A pesar de que Fabián Doman se puso firme con Boca por Sergio Barreto, analiza el arribo de un juvenil de Boca para dejar ir al zaguero.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 07:30

Es la gran novela del verano. Independiente y Boca están negociando por Sergio Barreto, pero Fabián Doman fue contundente con lo que pretende para liberar al marcador central que posee Leandro Stillitano.

Lógicamente, el presidente de Independiente no quiere desprenderse fácilmente de Barreto, ya que es una pieza clave para el armado del plantel de Stillitano. Sin embargo, la posible salida de un jugador le dio una idea.

Como es muy factible que el Rojo pierda a Ayrton Costa, que está siendo buscado por Newell's y Talleres, Doman buscará un lateral izquierdo. Y justamente aparece el nombre de Agustín Sández, uno de los tantos juveniles de Boca.

En el caso de que Costa emigre, desde Independiente pedirán que Sández llegue como moneda de cambio para desprenderse de Sergio Barreto y, de esa manera, Fabián Doman deje contento a Leandro Stillitano, pero también a Juan Román Riquelme. ¿Se dará?

 

 

NO SOLO A AGUSTÍN SÁNDEZ: LOS OTROS JUGADORES DE BOCA QUE QUIERE INDEPENDIENTE

 

Así como ya llegó Maximiliano Rolón, en Independiente están muy atentos a varios jugadores de Boca. Y si bien quieren a Agustín Sández, los directivos también analizan a otro nombre.

Más allá de que el arribo de Sández dependerá de lo que ocurra con Ayrton Costa, desde Independiente miran fijamente a Marcelo Weigandt, y también a Pedro Velurtas.

Independiente quiere a Agustín Sández. ¿Así tendrá Boca el arribo de Sergio Barreto?