Club Atlético Independiente

Doman se agarra la cabeza: la nueva inhibición que sufre Independiente

Fabián Doman continúa con los problemas económicos en Independiente y padece una nueva inhibición, en vísperas del comienzo del campeonato local.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:44

Independiente comenzará la Liga Profesional de Fútbol ante Talleres de Córdoba en condición de visitante y bajo la atenta mirada de Fabián Doman, el conjunto de Leandro Stillitano pondrá primera.

Más allá de que el foco está puesto en el inicio del campeonato local, Doman no descansa y sufre una nueva inhibición que se confirmó en las últimas horas.

Lo cierto es que según la información de Matías Martínez, periodista de Radio La Red, cayó la inhibición por parte del América de México que le prohíbe a Independiente fichar a nivel nacional e internacional y no podrá seguir incorporando hasta abonar la deuda.

Ante esto, Fabián Doman tendrá que solucionar lo más rápido posible el inconveniente con el conjunto mexicano y que finalmente, Independiente logre dejar atrás dicha deuda. 

 

VENDER A UN FUTBOLISTA, EL PRINCIPAL OBJETIVO DE INDEPENDIENTE

 

Tras la inhibición por parte del América de México, Independiente está obligado a cancelar la deuda y para ello, la principal vía es realizando una venta. En este contexto, Daniel Seoane, Secretario General del Rojo, habló con Radio La Red al respecto.

"Si logramos vender es para cancelar la deuda frente a América. Tenemos que ver de qué forma llegamos a un entendimiento con los jugadores para que renueven y no se vayan libres“.

Fabián Doman no tiene descanso y se ve obligado a afrontar una nueva inhibición en Independiente.