Club Atlético Independiente

Stillitano sueña con un refuerzo más: "Independiente nos pidió a..."

Tras sumar a Martín Sarrafiore, en Independiente no se dan por vencidos y quieren darle un nuevo refuerzo a Leandro Stillitano.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:15

Independiente sigue en la tónica de reforzarse para afrontar un durísimo 2023, donde Leandro Stillitano buscará mantener el nivel que el equipo mostró durante la pretemporada, donde se adjudicaron el triangular de verano.

Después de que a Stillitano le confirmaran la incorporación de Martín Sarrafiore, y que Lucas González se marchará hacia Santos Laguna, buscan a un nuevo refuerzo.

Los dirigentes de Independiente están buscando un lateral izquierdo porque podría emigrar Ayrton Costa, y posaron sus ojos en Ángelo Martino, el futbolista que se desempeña en Talleres. Y fue justamente el presidente de los cordobeses quien lo afirmó.

"Independiente nos pidió a Martino a cambio, la idea del técnico es que se quede pero el jugador quiere salir. Analizaremos la mejor oferta", manifestó Fassi en diálogo con Radio La Red. ¿Presionará para llegar al equipo de Leandro Stillitano?

 

 

INDEPENDIENTE NEGOCIA: ¿ÁNGELO MARTINO ENTRA EN UN TRUEQUE POR AYRTON COSTA?

 

Si bien los directivos de Talleres quieren retener a Ángelo Martino, también buscan sacar a Ayrton Costa de Independiente. Y en la cabeza de Andrés Fassi aparece la chance de un trueque.

"Lo queremos pero nos pidieron una cifra muy elevada", expresó Fassi respecto a la chance de Costa, por lo que no descarta desprenderse de Martino para quedarse con el jugador de Indepediente.

Independiente quiere a Ángelo Martino.