Club Atlético Independiente

Stillitano le dice adiós: la figura que le sacan a Independiente

Independiente no quería saber nada con perderlo, pero en las últimas horas a Leandro Stillitano le confirmaron la decisión.
martes, 24 de enero de 2023 · 07:30

Leandro Stillitano sumó 11 caras nuevas para afrontar el 2023 con Independiente. Sin duda alguna, fue un gran mercado para los de Avellaneda, que renovaron a gran parte del plantel tras la salida de Julio César Falcioni.

A pesar de que los números quedaron en rojo por la pésima gestión económica que hizo Hugo Moyano, el nuevo presidente Fabián Doman se las ingenió para que a Stillitano no le falte nada.

Pero después de haber concretado el arribo de Martín Sarrafiore, al entrenador de Independiente le avisaron que perderá a Lucas González, ya que arregló su salida hacia Santos Laguna, equipo mexicano.

Saltita González extendió su vínculo con Independiente hasta diciembre de 2025 y ahora pasará a la Liga MX por un año. Más allá del progreso del jugador, a Leandro Stillitano le cayó como un baldazo de agua helada.

 

 

¿CÓMO ARREGLÓ INDEPENDIENTE LA SALIDA DE LUCAS GONZÁLEZ?

 

A pesar de que fueron varias las idas y vueltas, Independiente terminó aceptando la última oferta que realizó Santos Laguna por Lucas González, quien estará a préstamo en México.

Tras renovar con Independiente, se acordó que Saltita González pasará a Santos Laguna bajo un cargo de 250 mil dólares y tendrá una opción de compra fijada en 1.8 millones de la misma moneda.

Lucas González se marchará de Independiente hacia Santos Laguna.