Club Atlético Independiente

Fuerte decisión de Stillitano: ¿Quién va a usar la camiseta número 10 de Independiente?

Leandro Stillitano sorprendió a todos en Independiente, a tomar una firme postura con quien sea el portador de la 10 que supo tener Ricardo Bochini.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:28

Teniendo problemas financieros, Pablo Cavallero se las arregló en Independiente para salir fuerte al mercado de pases y apostar con Leandro Stillitano a la Liga Profesional.

Si bien puede sufrir algunas salidas, el entrenador de Independiente quiere retomar la identidad de la institución por lo que apostó por algunos jugadores que pueden ser claves. 

En medio del mercado de pases, Stillitano sufrió partidas importantes para el equipo, como es el caso de Alan Soñora, que quedó libre para dejar vacante la histórica 10. 

Sin conseguir un reemplazante de Soñora, Leandro Stillitano deberá arreglarse con lo que tiene en Independiente, mientras que determinó no usar la histórica 10, por lo que para el arranque de la temporada quedó vacante. 

 

ALAN SOÑORA DEJÓ LA 10 DE INDEPENDIENTE Y SE DESPIDIÓ

 

A pesar que quería renovar su contrato con Independiente, Alan Soñora no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente por lo que se marchará dejando vacante la 10 que él mismo supo pedir, tras la partida de Alan Velasco.

Leandro Stillitano decidió no usar la número 10 de Independiente esta temporada

“La idea era irme al extranjero y ahora mismo estamos viendo a dónde puedo ir. Tenemos algunos equipos interesados, todavía no hay una decisión”.