Club Atlético Independiente

Stillitano tacha a otro jugador: la nueva salida que tendría Independiente a días del arranque del campeonato

Leandro Stillitano sufre en Independiente una nueva salida, por lo que le pidió a Pablo Cavallero salir al mercado de pases.
lunes, 23 de enero de 2023 · 07:30

A pesar de los problemas financieros, el Independiente de Leandro Stillitano fue uno de los equipos que más se reforzó esta temporada. 

Si bien sumó casi una doce de refuerzos, el entrenador de Independiente no se retira del mercado de pases, ya que sabe que puede seguir perdiendo jugadores. 

En medio de esto, Stillitano empieza a tachar a Ayrton Costa, que regresó por pedido explicito del entrenador pero ahora se marcharía a Newell´s.

A cambio de casi un millón y medio de dólares, Independiente ultima detalles con Newell´s para vender el 60% del pase de Costa, que empezaba como suplente con Leandro Stillitano.

 

¿INDEPENDIENTE YA TIENE REEMPLAZANTE PARA AYRTON COSTA?

 

Una de las primeras medidas que tomó Leandro Stillitano en Independiente fue aceptar el regreso de Ayrton Costa que estaba a préstamo en Platense. 

Ayrton Costa dejaría el Independiente de Leandro Stillitano para sumarse a Newell´s

Sin embargo, ante las urgencias de la dirigencia, Costa se marchará a Newell´s, donde Stillitano buscará un nuevo lateral por la izquierda a pesar de tener ya a Damián Pérez