Club Atlético Independiente

Stillitano se agarra la cabeza: el futuro que podría tener Sergio Barreto en Independiente

Sergio Barreto podría salir de Independiente en las próximas horas y Leandro Stillitano se empieza a preocupar de cara a lo que vendrá.
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:40

Se acerca un nuevo comienzo de año en IndependienteCon Leandro Stillitano al mando, el Rojo querrá volver a la senda del éxito tras lo que fue un 2022 con ciertos altibajos. Sin embargo, una de los posibles bajas podría ser Sergio Barreto.

Stillitano no quiere saber nada con perder a uno de los centrales titulares que tiene en Independiente, pero en las últimas horas un posible interés cambiaría el futuro del protagonista.

El Vasco Da Gama de Brasil quiere contar con Barreto para el 2023 y estaría en condiciones de realizar una oferta formal al elenco de Avellaneda, donde aguardan por la llegada de la misma.

Sergio Barreto tiene intenciones de dejar Independiente para pegar un salto en su carrera futbolística y ante el acercamiento del club brasileño, su futuro podría estar allí. ¿Lo perderá Leandro Stillitano?

 

 

VASCO DA GAMA PELEA MANO A MANO CON UN GRANDE DEL FÚTBOL ARGENTINO POR SERGIO BARRETO, FIGURA DE INDEPENDIENTE 

 

Sergio Barreto es uno de los estandartes de Independiente y en la última temporada fue el punto más alto. Ante su buen rendimiento, el Vasco Da Gama y otros clubes se interesaron en el central. 

Sumado a la pretensión del elenco brasileño, Boca también se mete en la puja por Barreto para la temporada que se avecina. ¿Dónde irá el zaguero surgido en Independiente?

Leandro Stillitano se preocupa por la posible salida de Sergio Barreto de Independiente.