Club Atlético Independiente

Stillitano no lo descarta: el refuerzo que miran en Independiente

Vuelve a sonar un viejo conocido en el mundo Independiente, debilidad de Leandro Stillitano que no cesa en su deseo de tenerlo a disposición.
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:33

Arrancó una nueva semana, quizás, la más importante para Independiente, en la antelación del inicio del torneo local. Llegó la hora de la verdad para Leandro Stillitano, un hombre de la casa que despierta especial ilusión en el hincha al merced de su labor.

Luego de un mercado de pases intenso con múltiples modificaciones en el plantel, Stillitano cree tener el material disponible para imponer su sello sobre el equipo. Aún así, todavía busca sumar alguna opción más y, por estas horas, se centra en la defensa.

Y nuevamente vuelve a sonar el nombre de Pedro Velurtas. El lateral derecho de Boca, debilidad del DT, aparece en el radar de Independiente que, ésta vez, sí realizaría una propuesta formal anhelando que la historia tenga final feliz a lo largo de la semana.

En Independiente quieren sacar provecho de la situación del joven en La Ribera: a sus 21 años, Velurtas todavía no da el salto al primer equipo. Comienza a tener la necesidad urgente de sumar minutos, los cuales podría tener bajo el ala de Leandro Stillitano.

 

LA DIRIGENCIA DE INDEPENDIENTE APRIETA EL ACELERADOR POR PEDRO VELURTAS

 

Avellaneda es testigo de los últimos retoques del plantel de Independiente, a cargo de Leandro Stillitano. El entrenador posó nuevamente sus ojos sobre Pedro Velurtas, lateral derecho de de Boca, al cual pretende sumar como opción en la defensa.

Pedro Velurtas, el elegido de Leandro Stillitano para reforzar la banda derecha de Independiente.

Habrá que estar atento a lo que sucede en esta semana que acaba de comenzar, ya que la dirigencia de Independiente baraja realizar una propuesta formal. A priori, la intención es avanzar en un préstamo por un año y con opción de compra. ¿Se dará?