Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Stillitano preocupado por Barreto y otra joya, mientras esperan por un refuerzo

Independiente logró asegurarse su décimo refuerzo e iría por uno más, mientras Leandro Stillitano se preocupa por la posible pérdida de Sergio Barreto y otro titular más.
lunes, 23 de enero de 2023 · 21:40

Quedan apenas cinco días para que Independiente haga su presentación oficial en el torneo local, en donde Leandro Stillitano hará su debut oficial como director técnico.

En la última semana de pretemporada y a solo tres días que finalice el mercado de pases, Independiente logró cerrar la llegada de Martín Sarrafiore. Mientras, Stillitano sufre por la eventual pérdida de dos jugadores titulares.

 

¿LO PIERDE INDEPENDIENTE? VASCO DA GAMA SE METE EN LA PELA POR SERGIO BARRETO 

 

Mientras Boca anaiza si hacer una nueva oferta o no, Vasco Da Gama está preparando una propuesta formal para enviarle a Independiente por Sergio Barreto. Para Leandro Stillitano es un titular indiscutido y si se va, quiere un reemplazo en el puesto. 

 

 

PEDRO VELURTAS, LATERAL DE BOCA: LA OPCIÓN QUE BAJARAN EN INDEPENDIENTE POR SERGIO BARRETO

 

Aunque no juegan de lo mismo, ya que uno es defensor central y el otro es lateral, en Independiente siguen firmes en pedir a Pedro Velurtas, si es que Boca quiere llevarse a Sergio Barreto. Leandro Stillitano tiene poco recambio en el lateral, por lo que la llegada del joven Xeneize es una alternativa viable. Por ahora, no hay oferta concreta sobre la mesa. 

 

 

¿QUÉ VA A PASAR CON AYRTON COSTA? NEWELL'S MEJORÓ SU PROPUESTA POR EL LATERAL DE INDEPENDIENTE

 

Ayrton Costa es otro jugador por el que sufre Leandro Stillitano. El hoy lateral izquierdo del equipo, tiene una propuesta firme de Newell´s, que ronda el millón de dólares. Para la dirigencia del Rojo, la cifra por la mitad del pase, sigue siendo muy baja y por eso hoy es difícil que se desprendan del futbolista. A su vez, Talleres sigue interesado, pero su oferta fue aún más baja. En Independiente analizaron incluir a Ángelo Martino en la negociación.

Leandro Stillitano ya cuenta con su décimo refuerzo, mientras aguarda que no se le vayan Sergio Barreto y Ayrton Costa.