Club Atlético Independiente

Stillitano se sigue reforzando: el nuevo apuntado que tiene Independiente

Leandro Stillitano no se detiene en Independiente, por lo que tiene un nuevo apuntado para reforzar la posible partida de una figura.
domingo, 22 de enero de 2023 · 07:30

A días de arrancar la Liga Profesional de Fútbol, uno de los equipos que más se reforzó es el Independiente de Leandro Stillitano, que espera poder competir esta temporada. 

Si bien viene de sumar un nuevo refuerzo, Stillitano no se conforma porque va por más caras nuevas, sabiendo que a lo largo de este tiempo perdió casi un equipo completo. 

Justamente en esta línea, el entrenador de Independiente sabe que puede sufrir la partida también de Sergio Barreto, por lo que mira de cerca a Ignacio Gariglio.

A pesar de sus 24 años, Gariglio no tiene la continuidad deseada en Estudiantes, por lo que lo prestó la última temporada a Arsenal y ahora es apuntado por Leandro Stillitano para Independiente.

 

IGNACIO GARIGLIO TIENE COMPETENCIA PARA LLEGAR A INDEPENDIENTE

 

Sabiendo que es casi un hecho de la partida de Sergio Barreto, Leandro Stillitano y  Pablo Cavallero miran alternativas para la zaga central de Independiente como es el caso de Ignacio Gariglio. 

Leandro Stillitano celebra que Independiente está detrás de Ignacio Gariglio

Es por eso que no solo surgió el nombre de Gariglio, sino que la dirigencia del rojo consultó además por Williams Riveros de Cerro Porteño y  Martín Rea