Club Atlético Independiente

Stillitano presta atención: Alan Soñora rompió el silencio y sorprendió a todos en Independiente

Tiempo después de su alejamiento de Independiente, Alan Soñora rompió el silenció logrando captar la atención de Leandro Stillitano. ¿Cuál será su próximo destino?
domingo, 22 de enero de 2023 · 13:25

Alan Soñora fue uno de los protagonistas de un mercado de pases agitado para Independiente. Si bien Leandro Stillitano tenía intenciones de contar con el joven, la dirigencia no logró llegar a un acuerdo y el hijo de "Chiche" se marchó por la puerta de atrás.

Una salida que hizo ruido y que generó comentarios como el de Pablo Cavallero haciendo alusión al poco compromiso del volante. En algún momento se especuló con que se reincorporara, pero sus declaraciones pusieron fin a la ilusión de Stillitano.

Tuvieron que pasar varias semanas para que Soñora saliera a dar revelaciones acerca de su futuro. Vinculado con rumores de una posible convocatoria a la Selección de Estados Unidos, el ex Independiente ya vislumbra lo que viene en su carrera.

“La idea era irme al extranjero y ahora mismo estamos viendo a dónde puedo ir. Tenemos algunos equipos interesados, todavía no hay una decisión”, afirmó Soñora en búsqueda de club, luego de lo que fue su salida del Independiente de Leandro Stillitano.

 

EL MUNDO INDEPENDIENTE, ENFURECIDO CON ALAN SOÑORA

 

Alan Soñora aparecía como uno de los nombres más importantes de Independiente y, por ello, su salida fue un baldazo de agua fría. Tanto para la dirigencia como para Pablo Cavallero, quien puso fin a cualquier chance de que se reactiven las negociaciones.

Leandro Stillitano se lamenta no poder contar con Alan Soñora, quien ya vislumbra un futuro lejos de Independiente.

"Para ponerte la camiseta de Independiente lo tenés que sentir y no tenés que dudar. Hoy por hoy, no me lo imaginovistiendo esta camiseta. Tuvo la posibilidad y optó por irse afuera".